Sobre Nosotros

Somos una organización fundada en setiembre del año 1993 por profesionales con amplia experiencia en Tecnologías de la Información. Cualidad que nos han permitido crecer y mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Es por ello, que hoy en día, Avances Tecnológicos se ha constituido como una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones informáticas en diversas tecnologías vigentes, tales como: Microsoft, IBM y Móvil (IOS, Android y Windows Phone).

Visión

Ser reconocidos por el Mercado Corporativo del Perú como proveedor estratégico y una de las mejores empresas de desarrollo de Soluciones Informáticas en múltiples plataformas.

Misión

Continuar proporcionando a nuestros clientes Soluciones Informáticas de alta calidad, excediendo en lo posible sus expectativas, y que les permitan enfrentar ventajosamente los desafíos del mercado, de su competencia y acercándolos a la consecución de sus objetivos institucionales.

Política de Calidad

En AVANCES TECNOLÓGICOS tenemos el compromiso de brindar a nuestros CLIENTES Soluciones informáticos, que cumplan con sus requisitos y en los posible excedan sus expectativas, mediante la mejora contínua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y nuestras capacidades.

Nuestros Valores

Nuestros Directores

Trabaja con Nosotros

Un equipo de personas como tú, que crece con nuestros clientes, combinando inteligencia, capacidad y calidad. Únete a nuestro equipo, postula a nuestras oportunidades de empleo según tus conocimientos y experiencia.

Alianzas y Certificaciones