News

Próximamente: Los mejores negocios cerca de ti en cualquier momento y lugar.

13 de Enero del 2017

Avances Tecnológicos, próximamente lanzará al mercado su nueva aplicación AKITOY, la cual forma parte de los proyectos de innovación respaldados por el Estado, a través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción.

AkiToy, permitirá ubicar los negocios locales de diversos rubros (Bares, Restaurantes, Salones de Belleza, Moda, etc.) cercanos a la ubicación GPS del celular de sus usuarios. Así mismo, al encontrar un negocio de su interés, la aplicación brindará información adicional que permitirá tomar la mejor elección:

  • Datos de contacto (Dirección, teléfono, correo y horario de atención).
  • Comentarios y valoraciones (todo usuario registrado podrá realizar comentarios y valoraciones en base a cinco estrellas).
  • Los negocios que así lo deseen contarán con una mini página web que brindará mayor información respecto a su especialidad, experiencia y servicios.
  • Promociones u ofertas (Los negocios podrán publicar sus promociones en determinado producto o servicio durante ciertos días de la semana o en fechas especiales).

Los usuarios se podrán registrar en la aplicación de una manera muy sencilla con una cuenta de Facebook o a través de un correo personal.

Actualmente la aplicación se encuentra en su etapa piloto, con la finalidad de dar a conocer a los diversos negocios locales sus funcionalidades y a la vez lograr potenciarlas antes de su salida al mercado.

Por último, agradecemos a los negocios, que han accedido afiliarse a la aplicación durante esta etapa. Además decirles que estamos seguros que esta innovadora iniciativa superará sus expectativas y con ello logrará consolidarse en el mercado.