News

Avances Tecnológicos presente en el Expo Capital Humano 2015.

03 de Setiembre del 2015

El pasado 1 y 2 de Setiembre, Avances Tecnológicos participó en la sexta edición del Expo Capital Humano 2015, una feria altamente especializada, única en su género en Perú, que reúne a las principales empresas proveedoras de servicios para el área de RR.HH., con los ejecutivos que trabajan en dicha área gestionando el capital humano en sus organizaciones y que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada.

Avances Tecnológicos estuvo presente en esta edición dando a conocer sus diversas soluciones informáticas (software) basadas en tecnologías IBM Connections e IBM Notes, las cuales están enfocadas en potenciar el capital humano dentro de cualquier tipo de organización, tales como: Portal Intranet, Sistema de Reconocimiento de Empleados, Sistema de Evaluación de Desempeño y Sistema de Directorio de Personal.

Por otro lado, fuimos parte de las 72 conferencias gratuita que formaron parte de la feria. A través de la conferencia “¿Cómo las herramientas sociales ayudan a transformar RRHH?”, la cual tuvo como expositor a Alessandro Bonorino, Vicepresidente de Recursos Humanos de IBM Latinoamérica. Esta conferencia contó con un lleno total de asistentes, pues hoy en día todo ejecutivo sabe de la importancia que tiene la tecnología para sus áreas u organizaciones.

Finalmente, agradecemos a nuestros partners de negocio IBM y Nexsys del Perú por el apoyo brindado a lo largo de esta feria. Así como a todos los ejecutivos que mostraron interés en nuestras soluciones y estuvieron presentes en la conferencia.