News

EsfuerzAT Hoy: Empezamos un nuevo reto organizacional.

22 de Abril del 2015

El pasado viernes 10 de abril, Avances Tecnológicos, inició de manera exitosa la campaña EsfuerzAT Hoy, con la finalidad de mejorar el desempeño individual de sus colaboradores y a la vez el clima laboral de la organización.

Esta campaña tendrá una duración de 3 semanas, dentro de las cuales se estarán desarrollando diversas actividades que ayuden a reforzar el objetivo central de la campaña, entre las cuales figuran: Charlas de Inducción de la campaña, Compartir por equipos, piezas gráficas en digital y en físico, etc.

A través de esta campaña, la empresa, busca seguir creciendo como organización, pues la mejor manera de crecer es buscando en primera instancia la satisfacción laboral de sus colaboradores para que posteriormente esto repercuta de manera positiva en la calidad de sus servicios y consecuentemente en la satisfacción de sus clientes.

Por este motivo, Avances Tecnológicos, agradece al equipo encargado de la organización y ejecución de esta nueva campaña y en general el compromiso de todos sus colaboradores en este nuevo reto organizacional, esperando obtener los resultados deseados.