News

Avances Tecnológicos participó en la IX Rueda de Negocios Industria Perú 2018.

12 de Julio del 2018

El pasado 5 de Julio, Avances Tecnológicos participó en la novena edición de la rueda de negocios Industria Perú 2018, la plataforma comercial más grande del sector manufacturas diversas, en la cual compradores internacionales y exportadores peruanos tienen la oportunidad de generar negocios.

La presente edición contó con la participación de más de 160 compradores de diversos países de Latinoamérica: Colombia, Chile, México, Argentina, Ecuador, Bolivia, entre otros. La rueda de negocio se dividió en diversas líneas de negocio según el tipo de manufactura a comercializar. Avances Tecnológicos participó en la línea de proveedores a la minería, logrando concretar reuniones de negocio con los Gerentes de Logística de importantes empresas mineras extranjeras. Se tiene especial interés en el área de Compras o Logística, ya que actualmente se cuenta con una Plataforma de Gestión de Compras y Contratos implementada con éxito en mineras y empresas locas de otros rubros.

A través de esta clase de eventos, Avances Tecnológicos, busca lograr la internacionalización de sus servicios. En especial se tiene como objetivo replicar el éxito local de su portafolio de soluciones en otros países, respaldados en su amplia trayectoria y sus múltiples implementaciones de soluciones a nivel local.

Agradecemos a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) por fomentar iniciativas comerciales tan productivas como esta y por la muestra constante de apoyo a las empresas peruanas de Software a través de sus múltiples actividades de promoción.